El Servei Català de Transit ha informado que esta mañana se ha registrado un siniestro viario mortal en el punto kilométrico 610 de la A-2, en el término municipal de Cornellà de Llobregat. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 10.26 h.
Por causas que todavía se están investigando, una motocicleta se ha salido de la vía. Al conductor del vehículo lo trasladaron en estado crítico al hospital de Bellvitge, donde murió.
Se trata de un hombre de 65 años, ERH, vecino de Barcelona. En la motocicleta iba también una acompañante, que ha resultado ilesa.
A raíz del siniestro se han activado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El Servei Català de Transit recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico.
Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 ya través de la web victimestransit.gencat.cat.