Las obras de la B-25 se encuentran en un punto muy avanzado y se empiezan a visualizar las estructuras y vías. Para continuar trabajando en el ámbito entre el puente del río y la Parellada, durante las próximas semanas se producirán cambios a la circulación de la zona.
Desde las 22 h de la noche del 4 hasta el 9 de mayo: en un tramo a la altura del Oasis, la C-245 en sentido Castelldefels se reducirá a un carril de circulación.
A partir del día 9 de mayo:
DESDE LA C-245 EN SENTIDO CORNELLÀ:
Entra en funcionamiento un nuevo recorrido dirección Cornellà. Se desviará la circulación para conectar con una nueva rotonda que enlaza con la B-25. Durante las últimas semanas, desde la rotonda de la Parellada solo podían acceder buses y vehículos de servicios. Ahora podrá circular todo el mundo.
Los vehículos que vienen desde la C-245 desde el Oasis, no podrán realizar el cambio de sentido en la rotonda de la Parellada, y se tendrá que hacer a la rotonda de Pl. Europa.
DESDE LA C-245 SENTIDO CASTELLDEFELS:
Los vehículos que salgan desde Sant Boi Centro lo harán por un nuevo ramal desde la nueva rotonda del Oasis.
RECOMENDACIONES
Para reducir posibles retenciones a la C-245 se recomienda:
Para ir a Castelldefels, los vehículos que vengan desde Cornellà y vayan a la C-32, eviten el paso por la C-245 por Sant Boi y utilicen la A2 hasta su enlace con la C-32 (a la altura de Splau).
Para ir a Cornellà, los vehículos que salgan de Sant Boi, también tendrán las salidas alternativas que hemos estado recomendando durante los últimos meses:
. Desde c/Alicante-C32-B25.
. Desde c/Alicante-C32-A2 (cerca del Splau)
. Desde la rotonda del Viena- C31C-C31-A2 (cerca Hospital de Bellvitge)
Desde la BV2002- rotonda ovejitas de St. Vicenç- A2.
https://www.santboi.cat/autoviab25
Estos cambios son necesarios por la puesta en servicio de un carril de la autovía B25 en sentido Castelldefells, prevista por la segunda semana de mayo. Continuaremos haciendo el seguimiento del adelanto de las obras y las afectaciones a la ciudadanía.

